Cobijas y frazadas by ilò

La marca de interiorismo mexicana ilò, te prepara para la temporada de invierno y nos presenta su línea de cobijas y frazadas.

Dentro de su colección tienen diferentes texturas, colores y diseños para todo tipo de gustos.

Las cobijas Italian Chenille Blanket tejidas con hilos aterciopelados de Chenille y compuestos de fibras de origen natural son perfectas para brindar suavidad funcional y calidez decorativa.

También está la Xiang Bambú Blanket una cobija tejida con hilos de fibra de bambú de los bosques de Anji Zhu Xiang, con un peso agradable, frescura idónea y una apariencia de tejido a mano o la Xiang Bambú Braid Throw tejida a trenzas hecha del mismo material.

ilò está comprometida con la conservación y protección de animales, es por eso que desarrollaron la colección de frazadas que imitan las pieles de los animales más exóticos, pero que, con su alta tecnología superan su suavidad y calidez. Las frazadas Exotic Faux Fur Throw son una invitación al lujo y a la elegancia. Imitando la sedosidad y la textura del pelaje del conejo rex, la línea Rex Rabbit Throw, presentadas en una paleta de colores sutiles son decorativas, livianas y cálidas a la vez.

Las Lamb Throw son acogedoras, de textura esponjosa y aborregada, son confeccionadas a doble vista en colores casuales y son toda una experiencia de suavidad y confort, perfectas para decorar el family room, la oficina, un toque de color en la sala, en la terraza, viendo películas o disfrutando de momentos en la comodidad de tu casa.

Con estas frazadas y cobijas ilò demuestra que además de ser una empresa comprometida con el medio ambiente es la marca perfecta para tener en los espacios de la casa este invierno.

Fotos en alta resolución

ZIP - 201 Mb

Pamela Gordon

Sweet AD

Stephania Simg

Sweet AD

About Ilò

Marca 100% mexicana de de blancos, accesorios para el hogar y cuidado personal.

En ilò somos pioneros y líderes del mercado mexicano de blancos porque hemos recorrido el mundo buscando las mejores materias primas que ofrece cada región, para confeccionar innovadoras y elegantes creaciones de diseño mexicano con las nobles manos de nuestros talleristas y la vanguardia tecnológica de nuestra fábrica. Así, nuestra búsqueda nos ha llevado a tejer una nueva narrativa textil, que combina desde materiales artesanales hasta micro fibras de última tecnología para tu deleite.

Ahora, gracias a tu preferencia y la excelencia que nos ha caracterizado a lo largo de los años, hemos abierto una nueva línea de productos fieles a nuestro estilo y consecuente con nuestra historia: muebles de recámara y productos de baño, la conjunción perfecta para tu confort y estilo de vida.

En ilò, generación tras generación hemos aprendido a adecuar nuestros procesos y productos para responder a tus necesidades y altas exigencias porque nuestro principal compromiso es contigo, con tu satisfacción, con tu bienestar. Tocamos tu piel y hablamos contigo.